Browse this website in:
Google
Web
Buscar en Luz Espiritual

La weblog Espirita de Mari

 

Radio Colombia Espirita

Hora local

Barcelona-España
El doctor Bezerra de Menezes PDF Imprimir E-mail
Divaldo Pereira Franco
Escrito por Administrador   
Martes, 27 de Octubre de 2009 16:03

El doctor Bezerra de Menezes habla sobre la gripe “A”

Cristianos decididos, …Estamos siendo convocados por los Espíritus nobles para que seamos los labios por los cuales la palabra de Jesús llegue a los corazones empedernidos. Estamos siendo convocados para que seamos los brazos del Maestro, que acarician, que se dirigen en dirección de los más aflictivos, de los deteriorados, de los debilitados en la lucha.

Estamos situados en la postura del buen samaritano, a fin de poder ser aquél que socorra al caído en el camino de Jericó de la actualidad. ¡Nunca hubo en la historia de la sociedad terrena tantas conquistas de naturaleza intelectual y tecnológica! ¡Nunca hubo tanta demostración de humanismo, de solidaridad, tanta lucha por los derechos humanos! Es necesario, ahora, que los cristianos decididos se remanguen las mangas y actúen en nombre de Jesús. En cualquier circunstancia, que se interroguen: ¿En mi lugar que haría Jesús? Y, háganlo, conforme el amoroso Compañero.

¡Hijos del alma! Estamos saturados de tecnología de punta, gracias a la cual las imágenes viajan en el mundo casi a la velocidad del pensamiento, y el dolor galopa desesperado sobre el lomo de la humanidad en desaliño. El Espiritismo vino como Consolador para erradicar las causas de las lágrimas. Sois los herederos del Evangelio de los primeros días, vivenciandolo en la última hora. Estáis convidados a impregnar el mundo con ternura, utilizándoos de la compasión.

Periódicamente, en este planeta de pruebas y expiaciones, las mentes descuidadas vitalizan microorganismos víricos que dan lugar a pandemias destructoras. Recordemos de las pestes que asolaron el mundo: la peste negra, la peste bubónica, la gripe española, la asiática y la de este momento de preocupaciones, porque las mentes dominadas por el odio, por el resentimiento, generan factores propicios a la manifestación de pandemias de esta y de otra naturaleza. Sólo el amor, hijos míos, posee el antídoto para anular estos terribles y devastadores acontecimientos, de esos flagelos que forman parte de la necesidad de la evolución.

Sed vosotros aquél que ama. Sed vosotros, cada uno de vosotros, aquel que instaura el Reino de Dios en el corazón y lo dilata en dirección a la familia, al lugar de trabajo, a toda la sociedad. No posterguéis el deber de servir para mañana, para más tarde. Haced el bien hoy, ahora, donde quiera que se haga necesario.

Las madres afro-descendientes, las madres de todas las razas, en un coro unísono, bajo el apoyo de la Madre Santísima, oran por la transformación de la Tierra en un Mundo de Regeneración. Sedles hijos dóciles a su voz cuál dócil fue el Crucificado de Galilea que, al despedirse de la Tierra, la eligió madre evangelista del amor, por extensión, la Madre Sublime de la Humanidad.

Mucha paz hijos míos. Que el Señor de bendiciones nos bendiga.

El servidor humilde y paternal de siempre, Bezerra.

(Mensaje psicofonico recibido por el Médium Divaldo Pereira Franco al final de la conferencia pública en torno de la maternidad realizada en el Grupo Espírita André Luiz, en Río de Janeiro, en la noche del 13 de agosto de 2009)