Minutos de Sabiduría

pastorino¡No pongas límites a tu vida! Trata de oír las notas armoniosas y sublimes del canto maravilloso que sale de la naturaleza. Vive sonriente y alegre para ahuyentar las preocupaciones, para suavizar las luchas. Sumerge tu alma en la naturaleza; absorbe la luz del sol, goza la suavidad de la luna, contempla el esplendor de las estrellas, aspira el perfume de las flores.

La vida es hermosa a pesar de los dolores y de los contratiempos.

***

Si estas desocupado, no te desesperes, no maldigas tu suerte. Enfrenta las dificultades con coraje.

No pienses en abandonar la vida.

¡No seas cobarde!

¡Tú puedes vencer!

No rechaces un trabajo porque es modesto.

El gran Ford, comenzó su vida como simple mecánico.

Ten coraje, porque el Padre no abandona a nadie.

***

El pensamiento y la palabra tienen el poder de curar. El cuerpo es el vehículo a través del cual, se manifiestan, en el plano terrestre, el espíritu y el alma, de la cual el cuerpo es sólo un reflejo materializado. Por eso refleja lo que pensamos, en la salud y en la enfermedad, porque recibimos de acuerdo a lo que pensamos, y somos lo que pensamos.

Piensa siempre bien, para tener buena salud.

***

No te dejes derrotar en ninguna situación. La derrota, como la victoria, depende de nosotros. Sin embargo, la peor derrota es la del que se desanima.

Perder, no siempre es derrota. Pero el desaliento arruina totalmente la vida. No te desanimes jamás. Sigue adelante con valentía, porque la victoria sonríe solamente a los que no se paran en medio del camino.

***

Dios está en todas partes al mismo tiempo, por lo tanto está también en ti, junto a ti, viendo lo que haces, sabiendo también lo que piensas. Si sufres, es porque el dolor te traerá beneficios futuros, y no por voluntad de Dios.

Tú dejas que tu hijo sufra en el sillón del dentista, porque esto beneficia a tu hijo, aunque lo haga sufrir. Dios actúa también así con nosotros.

Minutos de Sabiduría
C Torres Pastorino

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.