El renacer

teixeiraNormalmente discutimos las cuestiones referentes al renacimiento corporal, entrelazando ese o aquel argumento, pasando impresiones y casos varios, pruebas, de nuestro conocimiento. El renacimiento en el cuerpo, todavía, reclama nuestro esfuerzo, en el sentido de rehacer la propia peregrinación, utilizándonos de las felices lecciones que la Doctrina del Consolador nos viene presentando, desde hace tanto tiempo.

Renacer en nueva indumentaria fisiológica es reencarnar. Aunque el peso que el término deja traslucir para algunos, no resta duda de que, siendo ley divina, todos en ella estamos incursos. Los que creen en la acción de esa ley como los que no la admiten, todos estamos sujetos a su comando.

El resurgimiento en el cuerpo, incitándonos a los cambios de posicionamiento ético de cara a las vivencias que emprendemos, se vuelve necesaria la observación de las recomendaciones o de las reprimendas que nos llegan por medio de muestras de los que están llorosos, sufridos y marcados por rudas expiaciones en el mundo, junto a tantos que remolan amarguras de apariencia interminable. Pero, al lado de esto, vemos los que se glorifican en el trabajo sano y afanoso, continuo y feliz, en la expansión de las alegrías y de la esperanza, del amor y del bien, en la trayectoria de sus días.

Acompañemos esos cuadros, a fin de hacer nuestra propia elección, una vez que sabemos que la cosecha que se hace ahora no pasa del resultado de la sementera efectuada por nosotros mismos, en otra ocasión….

Ante la bendición del renacimiento en que usted está matriculado, no desdeñe las experiencias que lo alcanzan, convocándolo al servicio para el encuentro con Jesús, nuestro Señor.

Trabaje y perfecciónese.

Perfecciónese y sirva.

Sirva y pase, haciendo luz a su alrededor, clareando su reencarnación, renaciendo también en espíritu, asemejándose al Creador por el amor que esparce.

Rosângela

Psicografia de J. Raúl Teixeira.
Traducido por Jacob.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.