Sobrevivencia

DiEn toda la Buena Nueva se trasunta sutilmente el suave mensaje de aliento inmortalita, en una invitación directa y sin modificaciones con respecto a la observancia de las leyes de la vida inscritas en la conciencia del hombre, como reflejo de la Divina conciencia.

Todo el ministerio de Cristo se realizó con el concurso espiritual de Mensajeros elevados que confraternizaban con las criaturas, así como de Entidades sufrientes que en El encontraban el vigor y la liberación de las desdichadas situaciones en las que se debatían…

*

Anunciado por los profetas — los médiums de entonces — varios siglos antes de su arribo se hizo anteceder por ángeles que informaron la consumación de la larga espera, continuando el intercambio sistemático de los sobrevivientes a la tumba, que colaboraban en Su obra mesiánica.

Sueños premonitorios y revelaciones indiscutibles allanaron Su camino, mientras que obreros que se Le habían anticipado, portadores de agudeza mediúmnica evidente, ratificaron los anuncios auspiciosos…

*

En diálogos famosos, Jesús demostró Su autoridad con relación a los Espíritus, que de inmediato se Le sometían.

Los venerables Moisés y Elías lo homenajearon en el Tabor, cuando se mostró esplendoroso en toda Su grandeza y elevación.

… Y como si no bastasen todos los hechos mediúmnicos de Su vida, después de la muerte, retorna, innúmeras veces junto a sus asustados compañeros en un conmovedor y decisivo apoyo, así como invitándolos a guardar la esperanza en la triunfal sobrevivencia del ser tras la noche sombría de la sepultura.

*

Por más que te aflija el profundo dolor de la nostalgia, con relación al ser amado que la muerte te arrebató, proyecta tu pensamiento en dirección al mañana que habrá de reunirlos otra vez, en la vida más allá de la vida.

La muerte es un fenómeno inevitable, no obstante, es una bendición que posibilita la perenne unión.

*

No te entregues a la rebeldía o a la blasfemia ante la llegada del imprevisto acontecimiento que te enluta.

Nadie permanecerá indemne a la desencarnación ni libre del sufrimiento.

*

Balsamiza la herida abierta en tu sentimiento angustiado, con la medicación del amor que permanece integral, permitiéndote mantener la vinculación con el ser querido.

Pasado el período inicial de la recuperación y del reequilibrio, podrás contactarte con él.

Ora, por el ser que partió, elevándote en pensamiento, para auxiliarlo, a fin de ayudarlo a adaptarse a la nueva situación en que se encuentra.

*

Y mientras permanezcas en el cuerpo; vive de tal forma que al llegar el momento de tu partida estés equipado con paz y valores relevantes, para ofrecerlos a los amores que te precedieron y que te aguardan, igualmente dichosos, cantando un poema de gratitud en un luminoso amanecer de sobrevivencia feliz.

Recetas de paz
Espíritu Joanna de Angelis
Médium Divaldo Pereira Franco
Traducción Juan Antonio Durante

1 comentario en “Sobrevivencia”

  1. vive de tal forma que al llegar el momento de tu partida estés equipado con paz y valores relevantes, para ofrecerlos a los amores que te precedieron y que te aguardan, igualmente dichosos, cantando un poema de gratitud en un luminoso amanecer de sobrevivencia feliz.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.