Buscando al Padre

palomaEl Padre esta cerca:

Pues vosotros trabajadores del Señor, sed pues bienaventurados por la gracia del Padre, vosotros sois obreros del Señor, luchad por ser mejores para el Padre. ¡¡Oh!! Hijos del Padre, sois jóvenes pero a la vez sois grandes de corazón. Luchad por ser mejores y luchar por no desfallecer.

El camino del Padre es difícil, pero sabed que es recto, mas os digo que el camino de la verdad y del amor no es difícil, pues solo el amor del Padre es la comunicación para ser hijos de Luz.

Hay dos mundos en este planeta, mas solo uno es el que permanecerá. El material es solo temporal, pero depende de vosotros que así sea, pero lo espiritual es el real, pues éste, confiando en el Padre, llegareis a El mucho antes, pues la intención del Padre es que todos abandonéis la carne y seáis libres, pero el hombre continua ciego de vanidad y del Padre, mas el camino será largo y pesado, para todos aquellos que queráis seguir el camino difícil, pero para aquellos que quieran hacer el bien por el bien mismo, serán bienaventurados, pues de ellos será el Reino del Padre.

¡¡Oh!! Padre mío, tu que estas cerca de nosotros, mas por nuestra torpeza no queremos estar cerca de Ti. Pero Padre, tu sabes que nosotros en el fondo de nuestras almas está esa esencia que te busca, y que te quiere encontrar, ahora es pequeño y débil, pero llegará un día que esa luz querrá salir dentro de nosotros para superar esta materia tan gruesa y en buscarte, Padre mío.

Espíritu: Rafael

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.