Recordando Dante y su infierno…

chico_xavierCuando psicografiaba los libros de André Luiz, se veía a Chico, en dado momento, transportado a aquellas regiones de que le hablaba el esclarecido autor de “Liberación”.

Escenas dantescas presenciaba: Hombres con fisionomías de cocodrilos, cobras, arrastrándose, conturbando el ambiente ya de si pavoroso; otros, rugiendo, como animales feroces, recordando a Dante, revelándole, en los círculos del infierno dántico, criaturas transformadas en arboles, enterradas hasta la cintura, verdaderos duendes, animalizados. Y el médium concluyó su visión: Dante era un gran médium, más allá de culto poeta.

En los momentos en que su cuerpo descansaba en sueño, iba, en espíritu, a las regiones buenas y malas, clasificándolas como siendo el Paraíso, o el Purgatorio y el Infierno.

Su guía, Virgilio, le posibilitó ya en aquella época, que conociese aquello que André Luiz, hoy nos actualiza de forma más perfecta. Fue, no hay duda, el Gran Gibelino, uno de los precursores de las verdades, que el Espiritismo nos revela a través de la mediumnidad gloriosa.

Lindos casos de Chico Xavier

2 comentarios en “Recordando Dante y su infierno…”

  1. es buenno tener conocimiento mas alla de lo que estamos acostubrados a ver seria bueno que me pudiesen dar el nombre de un libro de chico xavier que se asemeje a la Divina comedia o alos libros de Dante.

    Responder
    • Todos los libros que tenemos que Chico Xavier son muy buenos, cualquiera de ellos puede servirte, no son libros que se asemejen a Dante ni a la Divina Comedia, pero deria que son mucho mejores, al menos en la manera de enseñar lo que es la vida espiritual. Un abrazo.

      Responder

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.