A lo lejos en el jardín

foto_joannaLa vida, en la tierra, es un viaje de bendiciones, en el cual, el trabajo se convierte en una semilla de luz colocada en los surcos de las experiencias individuales, con el fin de que germine, transformándose en una estrella de amor que resplandezca por donde quiera para siempre.

Hoy, sin embargo, en la actualidad mucho suelo para cultivar, representado por la diversidad de las criaturas humanas:

Terrenos áridos, en forma de sentimientos marchitos:

Altiplanos de acceso difícil, expresando pasiones perturbadora:

Valles vencidos por la erosión, significando esperanzas disueltas por el sufrimiento:

Pantanos amenazadores, representando el fracaso de ambiciones que envenenaron:

Paisajes con sombras, bosque impenetrables, campos perdidos, reflejando estados íntimos de protesta, miedo indiferencia…..

A lo lejos en el jardín, no obstante, hay paz y belleza, alegría y amor, salud y felicidad para quienes se dispongan a vencer aquellos desafíos que les presente la tierra que tienen para trabajar y producir, con los ojos puestos en el futuro prometedor. Somos todos jardineros de la vida, aumentando recurso y valorando oportunidades.

Eros, nuestro dedicado amigo espiritual, con los delicados instrumento de la palabra venida de su sensibilidad noble, nos escribe sobre el terreno lleno de espinas, el derrotero peligroso y el camino con escollos, señalándonos caminos bendecidos de amor, a lo lejos en el jardín leamos la sugerencias de nuestro querido jardinero y transformemos el suelo de nuestro corazones en un campo preparado, en el cual la palabra de la vida eterna produzca toda una siembra de luz y de paz, allá, mucho mas allá en el lejano y apacible jardín de la Espiritualidad.

Juan de Angelis

Médium Divaldo P Franco
Salvador, 15 de agosto de 1981

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.