Una lección para los médiums…

ChicoAkardecLos miércoles, de preferencia, por la tarde, Chico, durante los años de 1955 y 1956, espiritualmente se preparaba para las sesiones de los jueves, en el Grupo Meimei. Era una sesión de gran responsabilidad, pues se destinaba a los obsediados.

En un miércoles, José Xavier, que era el hermano de Chico, y que, hoy, en la Espiritualidad, es uno de sus abnegados colaboradores, le pidió para preparase, absteniéndose de alimentos pesados, y, más que en otros días, vivir con el Evangelio en las manos, pues iría a recibir, en la sesión siguiente, al luminoso Espíritu del fraile Eustaquio. Y el querido médium lo hizo. Vivió, todo el miércoles, por la tarde, y todo el día siguiente, en casi ayuno y en permanente oración y vigilancia.

A la noche, de hecho, recibió del Fraile Eustaquio un bello e instructivo Mensaje, que emocionó a los compañeros presentes. Ese Mensaje consta en el libro “Instrucciones psicofónicas”.

Estábamos, en esta ocasión, en Pedro Leopoldo y tuvimos la ocasión de escucharlo en la grabadora. Es, realmente, emocionante e instructivo. Llegando aquí, nos encontramos con algunos compañeros pertenecientes a un Grupo Espirita de los suburbios. Y, uno de ellos, nos habló:

– Ayer, en nuestro Grupo, recibimos una comunicación de Juana de Arco, y nos lo apuntó el médium presente que la recibió, añadiendo: el hizo un gran esfuerzo para ir al Grupo, llegó hasta discutir con sus familiares…. Si no hubiera venido, no hubiera sido el instrumento de tan bello Mensaje.

***

Chico, para recibir al Fraile Eustaquio, tuvo que prepararse, él, que vive, constantemente preparado. ¡Sin embargo, aquí, otro hermano, sin ninguna preparación espiritual e incluso hasta discutió con los familiares, recibe a Juana de Arco!

¡Que la lección nos sirva y trabaje nuestros pobres espíritus contrarios a los sacrificios morales, – únicos medios por los cuales podremos entrar al Templo sagrado de las Verdades del Maestro, Camino, Verdad y Vida para nuestra salvación!

Lindos casos de Chico Xavier

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.