Escolta bendita

Dr_Bezerra… somos una gran familia con responsabilidades definidas y compromisos graves, solicitándonos entendimiento y dedicación. Obra de sacrificio personal y devoción incesante que no podemos olvidar.

… las tareas programadas para la cuadra presente del aprendizaje humano son estas de hecho – las tareas de la Humanidad en que naturalmente os distinguiréis por el espíritu de consagración a la Causa del Bien.

… amparémonos unos en los otros.

… seamos la escolta de aquel que flaquea y el consuelo de cuantos se encuentren a las puertas del desaliento, porque, en verdad, cada uno de nosotros tiene sus días de exámenes mayores, frente a la aflicción, con la necesidad apremiante de apoyo, ante aquellos que nos compartan la experiencia.

… cada uno de nosotros está vinculado a determinadas situaciones en cuanto a dar y recibir. Y para que vengamos a recibir es preciso dar y dar siempre, con el bien a los demás, para que el bien nos escolte en nuestro combate bendito objetivando evitar la victoria del mal, con la victoria del bien que partirá invariablemente de nosotros mismos.

Mensaje recibido el 01.04.1969

Espíritu Bezerra de Menezes
Médium Francisco Cândido Xavier
Extraído del libro “Bezerra, Chico y usted”

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.