Ruego

bezerra2¡Jesús! ¡Maestro y Señor Nuestro! ¡Bendícenos el deseo de servirte!

…¡Maestro, comprendemos las dificultades con que somos enfrentados en el camino a recorrer!

… auxílianos a reconocer que los obstáculos nacen habitualmente de nosotros mismos. Y abrazando los deberes del auto-perfeccionamiento, delante de tus enseñanzas, ampáranos el propósito de educarnos para que te podamos corresponder a la bondad y a la misericordia infinitas.

… indúcenos a encontrar en los hermanos de experiencia del día a día la oportunidad de trabajar en tu nombre. … de que seamos la comprensión frente a la discordia; la esperanza delante de la amargura; la alegría ante el dolor y la fe en el campo incendiado del desespero.

¡Señor!

Reúnenos, de nuevo en tu Evangelio de Amor y Luz, para que nos sintamos efectivamente más hermanos unos de los otros. … no permitas que la desunión nos destruya la edificación de la bendición en que nos encontramos, y apóyanos para que el presente se nos convierta en posición de servicio para el levantamiento de la Vida Mayor.

…¡claréanos la palabra para que nuestra palabra bendiga y alivie, eduque y eleve!…¡Y recibe, por misericordia, nuestras manos para que nuestras manos no se alejen de la labor que nos distes a cultivar para la cosecha del Bien Eterno!.

¡Señor!

Acógenos a todos, cada cual de nosotros en la tarea que fuimos llamados a cumplir en tu Infinita Misericordia y que Tu Voluntad se haga en nosotros y por nosotros, junto de nosotros y en favor de todos nosotros, donde estuviéremos, hoy y siempre.

Mensaje recibido el 14.10.1972

Espíritu Bezerra de Menezes
Médium Francisco Cândido Xavier
Extraído del libro “Bezerra, Chico y usted”

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.