Alegría y el poder

relaciones_espiritualesInquietud, angustias, dolor, aflicción, son pruebas de resistencia del espíritu que evoluciona. No hay en toda la tierra un solo corazón que no haya notado la forja del sufrimiento. Así, cuando comprendemos que el mal no es señal resultado de nuestra vida, en los diversos campos de la experiencia, pasamos a corregir el pensamiento, voluntad de acción.

El autoconocimiento, el autocontrol, nos permite permanente examen de conciencia, alteración, integración con la vida. En el universo, todas las situaciones, los eventos, son fuentes de aprendizaje. En la tierra, el proceso reencarnatório no es un concepto abstracto que existe fuera de nuestro ser, es potencialidad, conocimiento, memoria, identidad en nuestro propio ser, indicando acervo para el desarrollo de la llamada calidad política de la vida.

El proceso reencarnatório nos da, en la tierra, la oportunidad de comprender que la verdad no es creencia formal, sino permanente conciencia para alcanzar la evolución. Somos todos hijos de la verdad, eso significa que somos la vida. Por tanto, no hay porque, en cualquier situación, dejar de experimentar la alegría y el poder.

Mucha paz y reflexión.

Espíritu Leocádio José Correia
Médium Maury Rodrigues da Cruz

Extraído de la revista “Ser espírita”
Traducido por Jacob

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.