Perdida de seres queridos

LedenisSi existe una prueba penosa es la pérdida de los seres amados, cuando uno tras otro se les ve desaparecer, arrebatados por la muerte, entonces comienza a nuestro alrededor la soledad llena de angustias.

Estas separaciones, aunque momentáneas, nos ponen de manifiesto la puerilidad de nuestras preocupaciones materiales, y nos invitan a prepararnos para emprender nuestro gran viaje hacia la Vida Espiritual.

En esas horas desoladas cuando vemos que los ojos que nos contemplaron con Amor se cierran para siempre, la Filosofía Espírita nos presta un gran socorro. Portadora de consuelo y esperanza, nos muestra con hechos y pruebas irrefutables, que esos seres que creemos irreparablemente perdidos, están a nuestro lado, su pensamiento nos envuelve, su Amor nos protege y podemos incluso, algunas veces, comunicarnos con ellos y recibir sus consejos.

Ellos nos exhortan a apartar de nosotros esa vana tristeza, esos pesares estériles que repercuten en ellos y los hacen desgraciados. Nos suplican que trabajemos con valor y perseverancia en nuestro mejoramiento, a fin de que volvamos a encontrarnos y nos reunamos con ellos en la Vida Espiritual.

¡Muestre!, ¿Donde esta tu victoria?

León Denis. Espíritu.
Enviado por el hermano Bras

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.