Petición de la mediumnidad

meimei2Soy un talento de amor y luz que Dios te prestó para la construcción de tu propia felicidad. Usándome en el bien de los demás, actuarás en tu beneficio.

No me dejes relegada al frío de la indiferencia para que no se me entorpezca la facultad de auxiliar. Me asemejo al árbol benefactor que el Señor irguió en tu campo o, si quisieres, puedes interpretarme como la fuente que la Divina Bondad te desató en la Tierra sedienta.

Recuerda que el árbol produce según los cuidados que el agricultor le administre, y que la fuente acarrea agua límpida, conforme a la protección que recibe. Pero, no olvides, que el árbol no devora sus propios frutos y que el manantial no bebe sus propias aguas.

La fuerza de la savia que sustenta el tronco y el apoyo que asegura el naciente vierten de Dios que a ninguno abandona. Guarda semejantes verdades para que yo te guarde. Sirve con alegría para que yo te sirva sin cansancio. Sobre todo, no te olvides de que, entre los hombres, seré siempre aquello que hicieres de mí.

Espíritu Meimei
Médium Francisco Cândido Xavier
Extraído del libro “Palabras del corazón”

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.