No juzguemos

Un médico entro en el hospital con prisa después de ser llamado a una cirugía de emergencia. Respondió a la llamada, lo más rápido posible, se cambió de ropa y fue directamente para la sala de cirugía. El médico encontró al padre del niño yendo y viniendo en la sala de espera. Después de verlo, el padre grito:

“¿Por qué tardó todo ese tiempo para venir, no sabe que la vida de mi hijo está en peligro…usted no tiene sentido de la responsabilidad?”

El médico sonrió y le responde:

“Discúlpeme, no estaba en el hospital y vine lo más rápido que pude después de recibir la llamada… y ahora, me gustaría que se calmara para que pueda hacer mi trabajo”

“¿Qué me calme? ¿Y si fuese su hijo quien estuviese en esta sala ahora, usted estaría calmado? ¿Si su hijo fuese ahora el que se está muriendo? Dijo el padre irritado.

El médico sonrió nuevamente y respondió:

“Voy a decir lo que dijo Job en la Biblia “Del polvo venimos y al polvo volveremos, bendito sea el nombre de Dios” Los médicos no pueden prolongar la vida. Voy a interceder por su hijo, vamos a hacer todo lo posible por la gracia de Dios”

“Dar consejos cuando no estamos en esa situación es tan fácil”, murmuro el padre.

La cirugía llevó algunas horas, después que el médico salió feliz.

“¡Gracias a Dios! ¡Su hijo no corre peligro, está bien!

Y sin esperar una respuesta del padre, con mucha prisa mira el reloj y se marcha. Al mismo tiempo que se va, dice:

“¡Si usted tuviera alguna duda, pregunte a la enfermería!”

“¿Por qué es tan arrogante? No podría esperar algunos minutos para pedirle más informaciones sobre el estado de mi hijo”

Y la enfermera, llena de lágrimas en su rostro:

“El hijo del Dr. murió ayer en un accidente en la carretera, el doctor estaba en el cementerio cuando usted llamó para realizar la cirugía de SU HIJO. Y ahora que le salvó la vida de su hijo, vuelve para terminar el entierro de suyo”

No juzgue a las personas, no sabe cuál es la realidad en sus vidas… Nunca juzgue a nadie, porque nunca sabe nada sobre la vida de esas personas y por lo que están pasando. “Si usted lee este mensaje, compártalo, para que otras personas puedan verlo y reflexionar sobre eso”

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.