Influencia reencarnatória en la Profesión

1- ¿Todos reencarnamos con una profesión definida?

Puede ocurrir, pero no siempre hay margen para escoger. Si el Espíritu reencarna entre campesinos, en un distante rincón, difícilmente dejará de ser un trabajador del campo.

2 – ¿En la vida urbana hay más opciones?

Sí, pero teniendo en cuenta las adquisiciones pasadas. Sería poco productivo, por ejemplo, vincular al reencarnante a la cirugía neurocerebral, área médica altamente especializada, si jamás fue discípulo de Hipócrates.

3 – ¿La competencia profesional tendría algo que ver con reencarnaciones pasadas?

Tendencias innatas y habilidad para determinada actividad profesional revelan vivencias pasadas. Lo que hicimos con asiduidad en el pretérito, haremos con desenvoltura en el presente.

4 – ¿Podemos decir que el mejor profesional será siempre aquél vinculado a actividades que ejercitó anteriormente?

Es algo relativo. No obstante, más importante que la habilidad conquistada en el pasado, es el empeño del presente. El mejor profesional no siempre es el más experimentado, sino el más dedicado.

5 – ¿No sería productivo que, además de la dedicación, procurásemos vincularnos a actividades para las cuales tenemos facilidad, en virtud de las experiencias del pasado?

Esto es relativo, considerándose que la propia evolución de la sociedad humana genera una diversidad de nuevas opciones. Eso ocurre particularmente en la actualidad, en que el trabajo manual va siendo sustituido por la tecnología. Hoy somos llamados al ejercicio de la inteligencia, en actividades ligadas a la informática, a partir de la revolución disparada por los computadores. Todo ello es una novedad para nosotros.

6 – ¿La genética tiene algo que ver con la habilidad profesional?

Puede ocurrir. Notamos que determinados profesionales poseen una estructura física adecuada al ejercicio de su profesión. Grandes cirujanos, por ejemplo, tienen un sistema nervioso bastante estable y gran habilidad manual, fundamentales para la cirugía.

7 – ¿Sería eso determinado por la casualidad, con la combinación de los elementos hereditarios?

Dios no combina elementos hereditarios como quien juega a los dados, incluso porque la biología es un instrumento de Dios, no su limitación.

8 – ¿Cómo actúa Dios, biológicamente, para preparar el cuerpo de un cirujano?

Técnicos de la Espiritualidad estudian los componentes genéticos de los padres y seleccionan aquellos que mejor se ajusten a las necesidades del reencarnante, dándole una estructura física adecuada a la actividad que ejercitarán.

Richard Simonetti
Tomado del libro «Reencarnación: todo lo que necesitas saber»

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.