Entrevista Divaldo “S.O.S Familia”.10

PREGUNTA:

¿Cómo el evangelizador puede contribuir para la evolución de un niño discapacitado?

DIVALDO:

Inicialmente, el niño discapacitado no estará en la clase de niños normales, supongo. Porque no será el lugar adecuado, porque el niño irá a perturbar el trabajo junto a niños considerados normales. Tendremos que crear una clase especial para administrar, cuanto sea posible el grado de entendimiento del discapacitado, el conocimiento de la realidad del Espíritu. Pero tenemos en vista que la discapacidad no es del Espíritu. Son límites orgánicos impuestos por las propias deudas al ser en evolución. Toda instrucción que le demos será archivada en el periespíritu e irá a beneficiar al Espíritu. Aunque en la Tierra, se calme, el niño que esté en un cuadro neuropatológico muy acentuado, teniendo mejores momentos de lucidez, avanzará más en el área de la razón. Y cuando se libere de la imposición expiatoria, recobrará el patrimonio recién adquirido. Esas patologías graves, que llegan a deformar, como el mongolismo y otras, están encuadradas en el capítulo de las expiaciones, consecuentes de suicidios o de crímenes de largo porte que no fueron alcanzados por la justicia terrestre y la consciencia culpada, grabó en el hoy organismo deficiente.

¡Nuestro trabajo es de amor!

Cuando encuentro a la madre de un discapacitado, siempre la felicito. Le digo, porque ella se priva mucho más con el hijo limitado que el padre, que normalmente tiene actividades externas y, en ese sentido, hay padres, masculinos, que son de una abnegación conmovedora que el suicidio cometido por ese Espíritu, es fruto de un relacionamiento padres e hijos en el pasado, que no salió bien. Y añado que los padres de hoy, quizá, hayan sido los autores intelectuales de aquel gesto desvariado. De acuerdo con el grado de limitación del discapacitado, hago el siguiente paralelo. Imagine que ustedes pertenecieron a una clase rica socialmente, por genealogía o clan, y su hijo o su hija se apasionó por alguien de una clase denominada inferior; o tomó determinada actitud que ustedes enfrentaron con rebeldía, llevando al ser, por capricho de ustedes, a una actitud de fuga.

Sucedió el suicidio. El desesperado fue la mano que la intolerancia de la familia armó. Entonces es natural que él, habiendo sido víctima de las circunstancias, renazca en los brazos de aquellos que lo llevaron al acto desesperador, para que el amor a todos santifique, disminuyendo los efectos y las bases afectivas se rehagan en ese inter-relacionamiento evolutivo. Así, felicito y añado: No puedo evaluar lo que es tener un hijo con problemas nerviosos. Un niño que golpea en el rostro de la madre a toda hora, que muerde, que da patadas, que grita toda la noche y que calla todo el día.

Ser padre y madre de un hijo así es motivo de felicitación, porque es un rescate que los liberará de dolores mucho más terribles en el más allá de la muerte. De ahí, el niño discapacitado debe recibir un tratamiento evangélico-espirita en carácter de excepcionalidad, con mucho amor, con mucha ternura y, sobre todo, con la terapia psíquica de la buena palabra, estimulándolo a liberarse de la cárcel para que guarde las informaciones y sea feliz más allá de la vida.

Joanna de Angelis

Médium Divaldo Franco
Extraído del libro “S.O.S Familia”
Traducido por R Bertolinni.

2 comentarios en “Entrevista Divaldo “S.O.S Familia”.10”

  1. Hola
    Este es un buen momento para Agradecerle Al Gran Padre y Al Espiritu por permitirnos estar conectados
    He pasado la noche en vela
    Mi cuerpo Fisico ha estado Aca presente … pero yo siento haber estado pasando pruebas como dicen Aca en la Tierra

    La Unica Forma de expresar lo que me llega es atraves del Dibujo
    Porque lo que Siento … Y Percibo no es Facil de explicar

    Como llegue Aca
    Bueno estaba Dibujando y Recibi la orden de mirar el reloj
    3:51 am

    Enseguida me dijo esa Voz interna
    Coge Tu Celular
    Y algo interno empezo a moverce
    Finalmente lo desbloqueo… entro a Google y Coloco
    351 Alan Karden
    Y vaya sorpresa

    He recibido muchos Mensajes … Le pido A mi Gran Padre que me ayude primeramente
    Me siento rara
    Mi Familia hay dias que me ven rara
    Mas grande
    Aveces siento que no voy a parar de crecer
    Y no es q mida mayor cosa

    Quiero Ayuda de parte de alguien que me pueda orientar
    Claro que Cuento con personas Maravillosas a mi alrededor

    En Febrero de este año 2018 tiempo tierra
    Dicen que sufri una descompesacion Emocional
    Yo solo se que estaba muy lejos de lo que conocemos como Planeta Tierra

    Aveces Me llegan Visiones y nose que hacer
    Esto me asusta
    Siento que mi cabeza va a explotar

    Se acercan grandes cambios para Todos
    Lo Unico que queda es Vivir en Armonia
    Ya de nada sirve seguir Acumulando Cosas
    Les envio Mil Bendiciones y les pido Orientacion

    Tengo ganas de Soltar Alivio

    Responder
    • Querido amigo/amiga, lo que te puedo recomendar, es que leas el Libro de los Espíritus, este libro de puede ayudar a entender las cosas mucho mejor, porque muchas veces confundimos sensaciones y eso nos puede confundir. En nuestra biblioteca está este libro y otros muchos. Un abrazo.

      Responder

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.