Entrevista Divaldo “S.O.S Familia”.2 – Luz Espiritual

Entrevista Divaldo “S.O.S Familia”.2

PREGUNTA:

Un niño recién nacido y totalmente deformado tiene una vida vegetativa. ¿El sufrimiento sirve para quien reencarnó en ese niño o para los que conviven con él?

DIVALDO:

Para ambos. Principalmente para quien está reencarnado. Posiblemente aquel niño deformado fue un suicida. Pero los padres actuales o aquellos con quien el niño convive pueden haber sido los autores del suicidio o equivalente. Tal vez sean aquellos que no respetaron sus valores morales o entonces los responsables negativos del pasado que vuelven para ayudarlo a soportar las circunstancias.

PREGUNTA:

¿En el caso de niño adoptado existe predeterminación del plano espiritual para que sea acogido en aquel hogar?

DIVALDO:

En ese caso, el niño que recibimos hoy de otra maternidad es el hijo que tiramos fuera, en el pasado.

PREGUNTA:

¿Cómo el espirita ve el divorcio?

DIVALDO:

Nosotros lo vemos como una necesidad para los problemas existentes. Lo ideal sería siempre que los individuos se amasen al punto de no necesitar la separación legal, porque en el momento en que desaparece el amor, desaparecen los vínculos externos. Como vivimos en una sociedad constituida por estatutos y leyes, es necesario que respetemos estas normas. Sin embargo, cuando el matrimonio no consigue más soportarse, a fin de evitar males mayores, el divorcio es una fórmula para ayudar en la recuperación de la vida de ambos, bien como para atender el aspecto moral y legal de la nueva situación.

Joanna de Angelis
Médium Divaldo Franco
Extraído del libro “S.O.S Familia”
Traducido por R Bertolinni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba