La salud

El Padre nos dio el cuerpo que tenemos hoy para mejorar, nos ofreció la oportunidad para encarnar en la materia y así poder progresar y ser mejores moralmente, trabajando para que con perseverancia evolucionemos para mejor.

Este cuerpo que hoy utilizamos es una herramienta que hace que nuestro espíritu vaya adquiriendo nuevos conocimientos, pero también es cierto que no nos pertenece. Por lo tanto, debemos de cuidar nuestro cuerpo, pues si no lo cuidamos seremos responsables del daño causado en él. Por ello siempre debemos de cuidar nuestro cuerpo, con alimentación equilibrada, sin abusar del tabaco o del alcohol, productos que hacen enfermar nuestro organismo.

Todas estas cosas deben ser atendidas con máximo cuidado, y entender que nuestro cuerpo es un templo que nos puede ayudar a alcanzar zonas espirituales mejores.

También debemos de tener especial prudencia con nuestra mente, nunca hacemos caso ni procuramos tener especial celo con lo que pensamos, y el pensamiento también produce enfermedades en el cuerpo físico. Todo pensamiento perturbador puede producir enfermedades perturbadoras. Por ello practicar la caridad, sea como sea, orar al Padre, confiar en El, todas esas cosas nos ayuda a que nuestro nivel vibratorio se eleve y entonces, las malas influencias o pensamientos más negativos no nos perturbe tanto.

Tenemos que dar las gracias al Padre siempre y constantemente por la oportunidad que nos da por estar en este mundo físico, y también por darnos un cuerpo material para evolucionar.

Trabajemos siempre en el bien, procuremos tener nuestra mente en armonía con el creador, cuidemos nuestro cuerpo y trabajemos para el bien común, pues la caridad sea en la intensidad que sea es siempre un antídoto para los malos espíritus, para los obsesores, pues si trabajamos en el bien, con nuestro ejemplo ayudamos también a estos hermanos obsesores pues ellos también precisan de nuestra ayuda, y eso también es caridad, además pensar en el bien, nuestra energía que desprende nuestro pensamiento también colabora para que este mundo sea mejor, pues se acercan cambios y debemos de unirnos todos en amor y en mente al Creador, pues hoy es un gran día para comenzar a trabajar en el bien.

Rafael.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.