Dr. Adolfo Bezerra de Menezes

(1831 – 1900) Brasil El médico de los pobres.

“Mis hijos, que Jesús nos bendiga!

La larga travesía está siendo vencida. Los desafíos van siendo superados y los problemas, encaminados.

Permanecer fieles a Jesús y a Kardec es lo que nos impone en estos momentos de definición.

Cristianos fracasados que somos, retornando de experiencias dolorosas, firmamos un documento de fidelidad al amor para con la propia rehabilitación. Comprendéis que en un momento de luchas severas porque implica la transformación de la sociedad como un todo, y esa transformación, que se inicia individualmente, será la base para erguir el templo de la fraternidad universal.

Han conseguido mantener el Espíritu vigilante, sirviendo sin cansancio. Proseguid, amándoos unos a otros y teniendo compasión de aquellos que no comprenden. Este es un momento histórico de la humanidad, de dolores amargos y de bendiciones multiplicadas, el Espiritismo desempeña el papel para el cual vino, conforme Jesús prometiera.

Alegraos por ser los trabajadores de la última hora, con capacidad para desempeñar las tareas que os dicen al respecto. No disputéis entre vosotros posiciones o situaciones, apoyándose recíprocamente en todas las horas.

Jesús necesita de vosotros, cuenta con vosotros, sabiendo que este es el momento de definiciones. Y, por eso, no hay tiempo de retroceder, para desistir. Avanzad cada día y toda hora hasta alcanzar el instante de la liberación y mirando para atrás, repetiréis como el apóstol: “Distéis cuenta de vuestra administración”.

Los mentores de nuestros trabajos y de las patrias que aquí se reúnen, sugirieron que fuésemos nosotros los compañeros para abrazarlos y con vosotros orar a dios, suplicando su misericordia, su paz. Qué Él los bendiga. A todos nos bendiga y que nunca desaniméis hijos del alma, con mucho cariño, el servidor humildísimo y paternal de siempre.

Bezerra

Mensaje recibido por Divaldo Pereira Franco el 25 de marzo de 2005 en la reunión internacional de C.E.I., en la Paz, Bolivia.

2 comentarios sobre “Dr. Adolfo Bezerra de Menezes

  1. Responder
    Myriam Romero de Jimenex - 4 diciembre, 2018

    Por favir como puedo comunicarme con ustedes.necesito ayuda.. mi telefo f
    De contacto es 00000000 barranquilla colombia.gracias por su atencion

    1. Responder
      admin - 4 diciembre, 2018

      Querido amigo, te damos la dirección de Confecol http://confecol.org/ Ellos están en Colombia, en esta pagina podrás hablar con ellos y talvez te puedan ayudar. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba