El dactilógrafo del otro mundo – Luz Espiritual

El dactilógrafo del otro mundo

Pretendiendo conseguir un empleo mejor, Chico se apuntó a una de las vacantes de dactilógrafo en el DASP, a fin de pasar a operario público de mejor salario, antes de su ingreso en el cuadro definitivo de funcionarios del Ministerio de Agricultura.

Convocado, hizo las primeras pruebas escritas, resultando en un fracaso general. Habiendo los examinadores permitido, intentó el examen escrito concerniente a cuestiones sobre geografía, historia, matemática etc… Nuevo fracaso.

Al retirarse cabizbajo, algunos de los presentes cuchichearon, al oído de los examinadores, que era él el famoso médium, autor de obras de gran erudición, versando sobre ciencias, historia, filosofía, donde demostraba un perfecto dominio de nuestro vernáculo.

Llamado e interpelado sobre el fracaso de sus pruebas, él humildemente respondió que todo lo que ya había hecho era obra de los espíritus. Daba, así, una demostración más de su sinceridad y honestidad y una prueba más concreta de la existencia de las comunicaciones del más allá.

Con sus palabras, dejó boquiabiertos a todos los que estaban presenciando el diálogo. Reprobado, vuelve triste a su ciudad. En la misma noche tuvo un sueño curioso: se vio delante de una gran casa en cuya fachada había una placa indicando el nombre del local: ¡DASP!

Sorprendido, mirando para Emmanuel que estaba a su lado, le preguntó el significado de aquella sigla, ya que coincidía con aquella del local donde había hecho el examen. Emmanuel le respondió que, en la Tierra, él había hecho un concurso en el DASP – Departamento Administrativo de los Servicios Públicos – y, la diferencia de este otro DASP, a pesar de que las siglas sean iguales, es que este significaba – Departamento Administrativo de los Servicios del PADRE. Y añadió:

– En aquel usted no consiguió ser dactilógrafo, En este, usted lo es.”

Despertó sonriendo.

Nuestro Amigo Chico Xavier (50 Años de Mediúmnidad)

Mensaje traducido por Isabel Porras-España

1 comentario sobre “El dactilógrafo del otro mundo

  1. Responder
    Marisel González Medina - 3 febrero, 2018

    El Espiritismo es un tema muy profundo. La interacción y el conocimiento con lo espiritual ayuda al hombre a entender mejor la vida, no es aún para todos, pero llegará el momento que así será, y el planeta tierra será más evolucionado.
    Gracias por divulgar temas tan importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba