Comunicación de Bezerra de Menezes

¡Hermanos amigos, dedicados obreros de la siembra de Jesús!

Abrazándolos en nombre de los trabajadores del lado de acá, rogamos al Maestro Amigo bendiciones de paz para todos.

Los nuevos tiempos en transcurso en el plano físico anuncian una era de transformaciones necesarias a la implantación del proceso evolutivo del ser humano. Los dos planos de la vida se hermanan y lazos de solidaridad se estrechan, con miras a los acontecimientos previstos.

En atención a los compromisos firmados por orientadores del Planeta, almas abnegadas se desdoblan en actividades, definiendo responsabilidades y tareas a ser desarrolladas en épocas específicas. No lejos, sin embargo, en las regiones purgatoriales de sufrimiento que señalan el perfil de sus habitantes, en el mundo espiritual, almas se agitan, se mueven, produciendo ruidos y clamores en la expectativa de beneficiarse, de alguna forma, con la programación que lo Alto determina.

Desasosegados, temen los cambios que ya les fueron anunciados y, por no saber aun administrar emociones y deseos, se dirigen a la plazas públicas y a los templos religiosos de diferentes interpretaciones para debatir y opinar: ahora aceptan los vientos de los cambios, ahora se rebelan, posicionándose contra ellos. En ese proceso, influencian los encarnados que les acatan las opiniones vacilantes y, a la vez, son por ellos influenciados. Lo cierto es que la Humanidad llegó a un punto de su camino evolutiva que no más se le permite retroceso de cualquier naturaleza. Para los próximos cincuenta años ya se delinean una planificación destinada a ser cumplida por una colectividad de Espíritus que irán a convivir con grandes y penosos desafíos. Se trata de una población heterogénea constituida de almas esclarecidas y de otras en proceso de reajuste espiritual.

Las primeras se revelan iluminadas por el trabajo desarrollado en la experiencia de los siglos, cuando adquirieron recursos superiores de inteligencia y de moralidad. Vuelven a la reencarnación para ejercer influencia positiva sobre las mentes que se encuentran en proceso de reparación, necesitadas de iluminación espiritual. La actual Humanidad será poco a poco mezclada por esos dos grupos de Espíritus reencarnantes. Inicialmente en su tercera parte, comprendiendo todo el Planeta, después, dos y tres tercios. El tráfico entre los dos planos estará significativamente acelerado. Un tráfico de mano doble, añadimos, pues colectividades de encarnados también volverán a la Patria verdadera. Se anuncian, entonces, el proceso renovador de conciencias por medio de pruebas, algunas duras.  Una operación de decantación que busca seleccionar los futuros habitantes del Planeta, aquellos que deberán vivir los albores de la Era de la Regeneración.

La masa humana de sufridores, de Espíritus empedernidos, repetidores de anteriores experiencias, volverá al terreno terrestre en cerca de cincuenta años, pero los guardianes de la Tierra estarán puestos, al lado de cada encarnado o desencarnado convocándolos a la transformación para el bien.

Es la era del espíritu, anunciada con clarines en la mañana del día de ayer, 18 de abril del 2010, en el momento en que el sol lanzaba sus primeros rayos a la Tierra. En una región muy próxima al plan físico, habitantes del Más Allá casi que se fundieron con la humanidad encarnada para, en una reunión de luz y vibraciones amorosas, oír el mensajero de Jesús que les trazó las directrices de una nueva orden planetaria, que ahora comienza a establecerse.

Ismael habló emocionado para los representantes de todas las nacionalidades, después de la manifestación clamorosa de sus patronos y guías. Reveló planes de Jesús relacionados a la cristianización de los hombres. Al final de la bendecida asamblea, Espíritus valerosos se dieron las manos, envolviendo el Planeta en sus elevadas vibraciones, transformadas en perlas que blanquearon de lo alto sobre sus habitantes, alcanzándoles la fronte en la forma de serafina luminosidad.

Estén, pues, atentos para los acontecimientos, mis hijos. Reflexionen acerca del trabajo que se delinea y, del puesto de servicio donde se encuentren, sean, todos y cada uno, foco de luz, punto de apoyo. Oigan las voces del cielo, pues están marcadas por la luz de los guardianes planetarios. Hagan la parte que les caben. Sean buenos, honestos, laboriosos, fraternos. Los días futuros de luchas y dolores se asemejan a los “ais” apocalípticos. Surgirán aquí, allá y más allá, implorando por la unión, compasión y misericordia, individual y colectiva. Así, hermanos y amigos, no cometan el equívoco de mirar para tras, mas coloquen las manos en la labor del Evangelio y sigan adelante.

No repitan la experiencia de la mujer de Lot, el patriarca hebreo, que, poseedora de una fe frágil, miró para tras en búsqueda de los placeres perdidos, transformándose en estatua de sal, desiludida por la aridez de las falsas ilusiones.

¡Hagan brillar la propia luz, mis hijos! ¡Este es el clamor del Evangelio, hoy y siempre!…

Bezerra

Génesis, 19:23-26: “Cuando el sol se erguía sobre la tierra y Lot entró en Segor, lahweh hizo llover sobre Sodoma y Gomorra, azufreenxofre y fuego venidos de lahweh, y destruyó esas ciudades y toda la Llanura, y con todos los habitantes de la ciudad y la vegetación del suelo. Ahora, la mujer de Lot miró para atrás y se convirtió en una estatua de sal.” (Biblia de Jerusalén)

Psicografia de Divaldo Pereira Franco

Brasilia, 19 de abril de 2010.

Reunión mediúmnica en el CEI – Consejo Espírita Internacional. Por Marta Antunes Moura.

2 comentarios sobre “Comunicación de Bezerra de Menezes

  1. Responder
    Norma Canessa de Toledo - 17 abril, 2018

    Tengo mucha fe en el doctor Bezrra de Meneses y me gustaria saber donde puedo escribirle.

    1. Responder
      admin - 18 abril, 2018

      Querida amiga, el Doctor Bezerra de Menezes, es un Espíritu que está en el mundo Espiritual ayudando a muchos Espíritus. Tenemos que pedir ayuda a nuestro Maestro Jesús, Él es nuestro guía y modelo, pidamos ayuda a Jesús y sigamos sus enseñanzas. Una abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba