Importancia de la orientación a los espíritus

Hola hermanos: Os hemos dicho muchas veces, que de igual forma que alimentáis al cuerpo, debéis alimentar al espíritu. Que si es cierto, que el cuerpo merece unas atenciones, que en modo alguno podéis eludir, así igual el espíritu requiere de idénticos cuidados.  Al referirme al espíritu, también hago mención a vuestro entorno espiritual, en el cual os estáis moviendo.

Es de capital importancia, que no olvidéis nunca la oración que debéis dirigir a todos los espíritus que han abandonado su cuerpo, que han cruzado la barrera del mundo material, y se encuentran ya en el plano espiritual, ignorando muchos de ellos que han dado este paso.  Para algunos seres es relativamente fácil darse cuenta de su nueva situación, en cambio a otros, les es sumamente difícil.

Debido a diversas situaciones y actitudes, hay que recalcar que muchísimos no quieren admitir que se encuentran viviendo en el plano espiritual, y que ya dejaron en la Tierra, todo cuánto poseían, éstos se hallan inmersos en sus ideas, a veces, en odios, rencores, egoísmos, y con muchas inseguridades. Estos últimos, hermanos, son los espíritus que más pueden turbar la paz de cualquier hogar, y son también los que precisan de mayor atención, de una continua dedicación y de insistente diálogo, para que despierten sus conciencias y logren dirigir sus pasos hacia la Luz.

En los hogares donde se hallan estos seres, no es de extrañar que en muchísimas ocasiones resulte tan difícil conseguir la paz y el equilibrio espiritual y ambiental. Es este trabajo, -el de orientación- uno más a realizar, de los muchos que quedan por hacer en este planeta. Los hay, bien lo sabéis, que son de orden material y urgente, pero también existen los de orden espiritual y estos no son menos apremiantes. Quiero recordaros además, que todas las explicaciones que os den los espíritus que se comunican con vosotros, las tengáis en consideración.

Hablad sobre ellas y comentadlas, porque un espíritu sencillo, cuando viene a contaros sus tribulaciones, sus cuitas, sus dolores, sus pesares…, tiene luego en gran estima que se le haya atendido, que se comenten sus palabras y expresiones, ya que esto le impulsa a seguir con mayor brillantez a manifestarse en los grupos.

Al percibir que su trabajo, por pequeño que haya sido, fue valorado por los seres de la Tierra, se siente satisfecho. Apreciad por tanto, toda comunicación, porque la comunicación mediumnica, viene del mundo espiritual y sólo tenéis que saber catalogarla y ponerla en el lugar que le corresponda. Si así lo hacéis, os aseguro, que vuestros conocimientos se ampliaran de manera muy importante.

Que la paz sea siempre con vosotros.

Adiós.
Igualada, 02-10-1993
María Dolors Figueras
Extraído del libro “El despertar del alma”

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.