Recomienzo- Esperanza

Aquí en el mundo espiritual me convertí en un dedicado estudiante del Evangelio. Ya lo fuera también en un pasado distante, cuando fui obispo en el siglo XVI, pero en esa época me movían otros intereses. Usé mi saber para enriquecerme y dominar la ciudad, donde vivía llevando una vida ociosa. Tuve el don de la oratoria, pero mi corazón era indiferente a Jesús. Ahora es diferente. La presencia de Jesús se hizo perceptible a mis sentidos por medio de todos los que me rodean. Por esa misericordia y compasión de ellos fui estimulado a recomenzar.

Las palabras de Jesús otrora grabadas sólo en mi mente ya penetran mi corazón. Inicio la gran caminata rumbo a la luz. No me engaño con que será fácil. Mis buenas resoluciones serán puestas a prueba en una nueva experiencia con un cuerpo material, y en el reencuentro con aquellas faltas de amor del pasado, puesto que mi deuda no se resume a la simple recuperación de mis padres, que fueron mis hijos en el siglo XVIII, y criados en el hartazgo y la pompa sin ningún provecho para sus espíritus.

Traigo del pasado la perspicacia para manipular situaciones en provecho propio y la inteligencia astuta para conseguir ventajas comerciales. Después de pasar por el camino oscuro de las drogas tengo la impresión de recomenzar «desde el punto cero».

Pedí a los misioneros de la luz el permiso de relatar mi última vida, en la esperanza de que algunos padres y madres tomen conciencia de la imperiosa necesidad de la evangelización infantil, (5) a fin de crear una base segura para una juventud que saldrá de la infancia preparada para las realidades de la vida eterna. Solamente una visión nueva y alegre de Cristo podrá cautivar, esclarecer y amparar a la juventud. El cimiento de esta base es el amor, la comprensión, la amistad y el diálogo entre padres e hijos.

5) Evangelización Infantil — Enseñar a los niños los principios morales contenidos en las lecciones dejadas por Jesús. Nota de la editorial

Los hijos son tesoros que debemos proteger y amparar. Con amor debemos ayudarlos a retirar la polvareda que traen de otros viajes, para que brillen como hombres de bien para la humanidad. Sólo así estarán bajo el manto del Maestro Jesús. Al abrigo de salteadores y corruptores.

Amaos, pues solamente el amor apaga una multitud de pecados.

Instruíos, pues el conocimiento de la verdad os libertará.

Último mensaje del Espíritu Andre K

Winterthur, 01 de Marzo de 2007

Hoy me encuentro en una nueva atapa de vida. Nunca fui tan feliz.

Los años que vengo atravesando, dedicándome al servicio del bien, me llevaron a la reconstrucción de una nueva jornada.

Hoy trabajo en el sector de recuperación de espíritus ligados a las drogas, y desde hace algunos años me encuentro recuperado y saludable.

El equipo de compañeros vinculados al » Hogar del Amor Fraterno» y a la «Casa de Recuperación», está casi todo compuesto por espíritus desencarnados a causa de vicios químicos y que hoy, ya recuperados, trabajan en favor de los que llegan atraídos por el amor y la misericordia de Jesús.

Desde 1992, con el inicio de las actividades espirituales vinculadas al sector de recuperación de los drogadictos desencarnados, se hizo grandes esfuerzos para que la plaza del dolor dejase de existir en el plano material. La presencia de estos puntos de encuentro para los numerosos hijos del desamor y el abandono, ligados por los lazos del vicio, facilitaba mucho más que estos hermanos fueran excluidos de la sociedad vigente, siendo vistos como una escoria sucia, cuando son seres necesitados clamando socorro.

Las luces de los cielos se abrieron sobre la ciudad de Zürich, iluminando conciencias que pudiesen dar fin al problema que se veía a cielo abierto, posibilitando más dignidad a los que por falta de vigilancia o debilidad estaban en las redes de los vicios.

Hoy hacemos todos los esfuerzos para que, no solamente no existan más estos espectáculos terribles donde se exponen las miserias humanas que la multitud inconsciente juzga y condena, sino que también trabajamos, más aún, ayudando a todos los que se disponen a amparar y redireccionar a los que se encuentran envueltos en las crueles mallas de las drogas.

Espíritu André K
Médium Gorete Newton
Extraído del libro “Diario de un drogadicto”
Traducción del portugués por: Edite Marti

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.