Victima de la ilusión

Aquel diálogo con mi amigo me dejó realmente impresionado. ¡Qué inteligente era! ¡Qué personalidad! Él sí que sabía de las cosas.

Comencé a conversar más con él y después de pocos días yo tragaba el humo de mi primer cigarrillo. Con orgullo lo sostenía entre mis dedos sintiéndome dueño de mí mismo. Hombre.

Esto ocurrió en 1975, yo vivía en Zürich, Suiza.

Pocos meses después fui presentado a la pandilla de Weber y participé en un bautismo bastante original. Nos sentamos en círculo en el suelo y del uno al otro nos fuimos pasando un canutito de papel que debía ser tapado abajo con el dedo para no dejar caer el polvo.

Cada uno aspiraba y pasaba el canuto al próximo, lamiendo a continuación el dedo sucio. Yo era el último y tenía que aspirar lo restante. Tuve mucho miedo.

En mi interior una voz me decía:

– ¡Sal de aquí! ¡Vete! ¡Sé fuerte!

Tuve un fuerte ímpetu de huir, pero como tardaba en decidirme los otros comenzaron a burlarse de mí:

– Qué hay, chico, ¿te entró la cobardía? -Y qué tal, ¿sale o no sale?

– Tienes miedo. ¡Es sólo un polvo!

– ¿El talquito de la mamá es más oloroso?

Entre las dos clases de llamada que llegaban a mis oídos, me dejé convencer por el de los muchachos ignorando el de mi ángel guardián que deseaba sacarme de allí. Por debilidad cedí a la presión del grupo. Con un miedo enorme aproximé el canuto al orificio de la nariz y lo introduje parcialmente, aspirándolo y diciendo a continuación:

– ¡No siento nada!

– Pero claro, tú no aspiraste bien. Respira hondo, ¡con toda tu fuerza!

Comencé a aspirar. Quedé entorpecida Ya no dueño de mí mismo, mi cuerpo hormigueaba. Estaba alegre, risueño, eufórico y lerdo, todo al mismo tiempo. Una variedad enorme de sensaciones se apoderó de mí. Oía a mis amigos reírse a carcajadas de las caras que yo ponía.

Continuará…

Espíritu André K
Médium Gorete Newton
Extraído del libro “Diario de un drogadicto”
Traducción del portugués por: Edite Marti

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.