Vivir con Jesús

jesusJesús, nuestro amado Maestro, nos dejo formidables lecciones, para poder vivir cada día basándonos en su ejemplo. En verdad son normas de conducta, son reglas para poder crecer mas y mejor, superando nuestras propias limitaciones.

Nosotros, todos, como espíritus libres temporalmente de la materia y encarnados, podemos tener una ruta segura con las enseñanzas del Maestro, pues todas las parábolas, todos los pasajes que Jesús nos dejo, nos acercan cada vez mas al Creador.

Vivimos distraídos en un mundo de sensaciones, es por eso muy importante que nos aferramos muy fuerte a sus enseñanzas. La Doctrina Espirita, es la llave que nos abre la puerta del conocimiento, para poder entender a Jesús en su mayor grandeza, porque a través de Espíritus mas esclarecidos, Allan Kardec pudo hacer los libros de la Codificación, y sin duda El Evangelio Según el Espiritismo, nos acerca mucho más a nuestro amado Maestro Jesús.

La Doctrina Espirita, con la obra extensa que trabajadores del mas allá y médiums preparados, van dando más y más valiosas aportaciones a esta bella Doctrina, pues Jesús nos dijo que enviaría al Consolador, al Espíritu de Verdad, que en la propia Doctrina se ha ido manifestando recordándonos las enseñanzas de Jesús.

Así pues, estudiemos, esas bellas enseñanzas, analicemos su contenido, y acerquémonos mas al Maestro Jesús. Con el tiempo comenzaremos a ver la gran realidad que se oculta a nuestro alrededor, esa realidad espiritual de la cual somos parte de ella, y que tenemos que cultivar dentro de nuestra propia consciencia, ese mundo espiritual.

Debemos prepararnos cada día, mejorar, luchar contra nuestras propias debilidades, nuestras imperfecciones, porque el peor enemigo al cual tenemos que vencer es nuestro «yo viejo», y potenciar ese «yo joven» que es más espiritual y más esclarecido para la gran realidad que esta cerca de nosotros.

Comencemos a entender esa gran verdad superándonos a nosotros mismos, empezando a tener como ejemplo a nuestro Guía y Modelo, que es Jesús, pero para ello leamos ese libro maravilloso que nos acercara al Maestro, el Evangelio Según el Espiritismo.

Espíritu Rafael

 

2 comentarios en “Vivir con Jesús”

    • Querido amigo, aquí vamos colocando todos los días artículos, también tenemos en yahoo https://es.groups.yahoo.com/neo/groups/Luz_espiritual/info , también tenemos libros espiritas en nuestra biblioteca, estamos en facebook que también puedes acceder desde esta web, y tenemos también la web http://www.Akardec.com otra pagina web de estudio espirita, así que si quieres aprender el espiritismo, sin duda hay mucho material, aunque siempre es bueno leer los libros de Allan Kardec, sobre todo el Evangelio según el Espiritismo, o bien el libro de los Espíritus. Aunque te recomiendo que te apuntes, o si quieres lo puedo hacer yo mismo, en el la lista de Yahoo, arriba tienes la dirección, y lo recibirías en tu correo, los artículos que se envían. Hasta pronto.

      Responder

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.