Cumplir con el deber

dolorsLa Luz os ilumine, hermanos: La hora ha llegado espíritas, de que os unáis para la gran labor. ¿Por dónde empezar?

Ya sabemos que el camino está cubierto por maleza, la constancia conseguirá que se convierta en vía ancha lo que hoy es estrecho sendero. Empezad por consolar al que llora y prevenir al que ríe, aún cuando luzca el sol puede nublarse el cielo y llegar la tormenta. Preparad a los hombres para el acontecer diario instruyéndolos en las verdades que el Espiritismo enseña y pronto os rodearán personas capacitadas para ayudaros en la labor.

Creceos en el trabajo, porque hora es de trabajo y no de siesta. Llamad a los corazones de todo hermano espírita y concienciaos todos del gran momento que estáis viviendo. Tened presente que para levantar un gran edificio, antes debéis construir unos sólidos cimientos. No estáis, en modo alguno, vacíos de conocimientos. Las herramientas que tenéis, utilizadlas pues.

El mensaje del Maestro Jesús debe llegar a todo rincón. El mundo necesita de voces de alerta para que no se hunda de lleno en el materialismo. Sabéis que sois espíritus encarnados, portaos como tales, cumplid con vuestros deberes familiares, cuidad de vuestros cuerpos, mas dejad a vuestro espíritu libre de toda atadura egoísta y no le impidáis que cumpla con su cometido.

Vuestra misión es dar a los demás el alimento espiritual que antes os ha sido dado a vosotros. No permitáis que vuestro prójimo, siempre que quiera escucharos, ignore que es un ser inmortal. Levantad la voz y proclamad que la vida es Eterna. El habitante de la Tierra ha de considerar cuál es su origen y hacia donde se encamina para no caer en el absurdo de aceptar la nada y rechazar lo Absoluto. La Paz quede con vosotros.

Un Guía del grupo «Amor i Pau» (Este mensaje fue recibido por la médium M. D. F., en ocasión de la visita que nos hicieron los hermanos de Madrid, Rafael Gonzalez Molina y Miguel Martinez de Paz). Igualada, 16 06 1979

Maria Dolors Figueras
Extraído del libro “Pinceladas espirituales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba