Relacionamientos humanos

Relacionamientos familiares. Relacionamientos con parejas o cónyuges. Relacionamientos sociales.

Todo proviene de la Unidad y vuelve a la Unidad. El Universo es Uno en su constitución, resultado del Psiquismo Divino, que a todo envuelve y dinamiza.

Las construcciones más complejas son resultado del relacionamiento de las partículas cuyas moléculas se identifican en la misma vibración de fuerza cósmica, siempre constituidas de microformas que se diluyen en la energía primitiva que constituye la Unidad básica.

Se relacionan todos los minerales, cuya fuerza de aglutinación de átomos resulta en la variedad infinita de formas a través de las cuales se presentan, poseyendo una vibración ciclópica y especial. De igual manera, los vegetales se relacionan intensamente, intercambiando vibraciones específicas y pólenes que los fecundan y vitalizan, en cuyo periodo desarrollan espontanea sensibilidad que capta las energías fomentadoras de la vida. El mismo fenómeno se da con los animales, ahora más intensamente en razón de los instintos que los propulsan a los impulsos vitales, sin los cuales se extinguirían, necesitándose recíprocamente, y, al mismo tiempo, preservando con los demás seres vivientes el ecosistema.

Leer más