Corte eso

La existencia en la Tierra es comparable a una película que usted está protagonizando. El director es el intérprete se conjugan en usted mismo, porque el objetivo de la libre elección yace en sus manos, tanto como las imágenes de la película son creadas por sus propios pensamientos.

Atienda a sus encargos, tan bien como le sea posible.

Muchos episodios y trechos inconvenientes pueden ser evitados para que se le destaque la excelencia del trabajo: recuerdos amargos; ideas de venganza; resentimientos; desilusiones; perjuicios y fracasos; enfermedades y tristezas; irritación y amargura; condenación y queja; cólera e impaciencia; reclamaciones…

Leer másCorte eso

La luz de la oración

Siempre que sea posible báñate con la luz de la oración.

Haz espacios mentales y busca las fuentes de la vida, donde hallarás energías puras y paz.

Todos los santos y místicos que alteraron el ritmo moral de la Humanidad para mejorar, en Oriente como en Occidente, son unánimes en aconsejar la oración como el recurso más eficaz para preservarse o conquistarse la armonía íntima.

Jesús mantenía la convivencia amiga con los discípulos y el pueblo, sin embargo, reservaba momentos para conversar con Dios a través de la oración, exaltando la excelencia de esos coloquios sublimes.

Leer másLa luz de la oración