Deseo mucho

Médium quiere decir “intermediario”. Intermediario define la posición de aquel que se pone en medio. Y muchos amigos encarnados, aspirando al contacto con las Esferas Superiores, acostumbran a decir que desean mucho ser médiums. Son innumerables los que se proponen instruir y escribir, hablar y materializar, aliviar y consolar en nombre de los Mensajeros de la Luz; sin embargo, no pasan de la región del “deseo mucho”.

Imaginemos, sin embargo, algunos cuadros comunes en que la persona descansa en ese impulso de inicio.

Está el labrador que desea mucho sembrar; sin embargo, pasa la existencia discutiendo teorías de la agricultura o comentando algo acerca de las diversas plagas que flagelan la labranza, y espera indefinidamente el instante de plantar como si la tierra debiese desplazarse para cogerle las semillas de las manos.

Leer más

La existencia de Dios

Vamos a comenzar por el principio.

Vamos a iniciar nuestro viaje por el mundo de las ideas con el asunto principal, lo más importante, aquel que tiene mayor influencia en nuestra vida:

La presencia de Dios.

Es importante colocar a Dios en nuestro camino, incluso para que sepamos que hay una orden divina que necesita ser respetada.

¿Podemos probar que Dios existe?

Leer más