Todo lo que hagas

Todo lo que pretendes hacer, o que estás haciendo, acuérdate de hacerlo con dedicación, con amor. Viniste a la Tierra para hacer alguna cosa y esa misión tiene gran importancia. Cuida de hacer todo con perfección, tomando en cuenta que no hay nada perfecto sin que haya Amor.

Las escuelas del mundo nos dan los medios de entender las cosas en su profundidad. Sin embargo, no son solamente ellas las que nos llevan a comprender nuestros deberes. Una gran parte nos toca directamente y esa debe ser hecha por nosotros, condicionando experiencias y usando nuestra voluntad, aquella que nunca esmorece ante los obstáculos.

Leer más

Orar sin cesar

“Por la oración, obtiene el hombre la ayuda de los buenos espíritus que van a sustentarlo en sus buenas resoluciones y a inspirarle ideas sanas. Él adquiere de ese modo la fuerza moral necesaria para vencer las dificultades y para volver al camino recto, si de este se apartó”

EL EVANGELIO SEGÚN EL ESPIRITISMO Capítulo 27º – Ítem 11.

Con mucha propiedad el apóstol Pablo, en la 1ª Epístola a los compañeros de la Tesalónica, dijo: “Orad sin cesar”.

Orar, entretanto, no es solo hablar a Dios, en largos recitativos, o guardar el alma en actitud extática en una contemplación inoperante e improcedente.

Leer más