La invitación

Me di cuenta, un día de esos, de que Tu cumpleaños estaba llegando. No es que lo hubiera apuntado en la agenda. Me acordé de la fecha por el tumulto en las tiendas.

Todos los años es lo mismo. Nos preocupamos de comprar muchos regalos y cosas nuevas. Lo más raro es que ellos no son para Ti. Son para nosotros mismos, para los parientes, los amigos, los clientes, los conocidos.

Este año, he pensado en invitarte para conmemorar Tu cumpleaños en mi casa. Como Tu familia es la Humanidad, es posible que tengas muchas invitaciones. Es posible que muchas personas en todo el mundo quieran que estés con ellas, en Tu día tan especial.

Leer másLa invitación

Ángeles y demonios

128 Los seres a quienes llamamos ángeles, arcángeles y serafines, ¿forman una categoría especial de diferente naturaleza que los otros espíritus?

«No; son espíritus puros, los que están en lo más alto de la escala y reúnen todas las perfecciones.»

La palabra ángel despierta generalmente la idea de perfección moral; pero se aplica a menudo a todos los seres buenos y malos que existen fuera de la humanidad. Así se dice: el ángel bueno y el ángel malo, ángel de la luz y ángel de las tinieblas, y en este caso, es sinónimo de espíritu o genio. Aquí tomamos la palabra en su acepción buena.

Leer másÁngeles y demonios