¿Usted es feliz?

“Las personas no conocen la propia felicidad, pero la de los otros no se les escapa nunca” Pierre Daninos.

Todos están en la búsqueda de la felicidad. Nadie diría en sana consciencia que no desea ser feliz. Ricos y pobres, hombres y mujeres, niños y adultos, enfermos y sanos, religiosos y ateos, en fin, todos quieren la tal felicidad. De ahí porque todos la buscan, en los más variados lugares y de las más diferentes formas. Pero, si la búsqueda es grande, no siempre el encuentro ocurre.

Para muchos, la conquista de la felicidad está asociada a la adquisición de bienes materiales. Piensan, por ejemplo, que serán felices cuando compren aquel coche importado, aquella casa en la playa, o cuando ganaran una gran fortuna en la lotería. Y, a veces, llegan hasta lo soñado, pero, a pesar de la riqueza, continúan infelices, sienten un enorme vacío existencial.

Leer más¿Usted es feliz?

Mensaje de esperanza

“Y si en el curso de esta prueba y cumpliendo vuestra tarea, veis caer sobre vosotros los cuidados, las inquietudes y los pesares, sed fuertes y valerosos para soportarlos.”

EL EVANGELIO SEGÚN EL ESPIRITISMO Capítulo 5º – Ítem 25.

Bendecida la aflicción de ahora. Ella te abre las puertas del salón de la paz. Agradece la lluvia de hiel cayendo sobre tu cabeza. Ella fertiliza el suelo de tu alma para la siembra de la luz.

Regocíjate con el espino clavado en el corazón. Él te advierte de los peligros inminentes de todos los caminos.

Leer másMensaje de esperanza