Visión e identificación de fantasmas de animales muertos

La categoría de las percepciones de fantasmas animales es ricamente llena de episodios variados, pero al proponernos encararlos bajo el punto de vista científico, somos llevados a concluir que los dos primeros grupos son los más abundantes en casos. El primero trata de visiones de fantasmas de animales que no fueron identificados como otros animales que vivieron o murieron recientemente en los alrededores, visiones que muy fácilmente pueden explicarse por la hipótesis alucinatoria, aunque haya ejemplos en que los fantasmas animales fueron percibidos colectiva y sucesivamente por diferentes personas. El otro grupo de fantasmas animales a excluir es el de las visualizaciones debidas en su mayor parte a un fenómeno de clarividencia telepática, es decir, a la lectura del pensamiento en la subconsciencia del consultante como consecuencia de la relación que se establece entre la subconsciencia de éste y la del sensitivo.

Leer másVisión e identificación de fantasmas de animales muertos

Diversidad de las razas humanas

52 ¿De dónde proceden las diferencias físicas y morales que distinguen a las variedades de razas de hombres en la tierra?

«Del clima, de la vida y de las costumbres. Sucede lo mismo que con dos hijos de la misma madre y en nada se parecerán moralmente, si se les educa separados y de distinto modo.»

53 ¿Ha nacido el hombre espontáneamente en muchos puntos del globo?

«Sí, y en diversas épocas, siendo esta una de las causas de la diversidad de razas. Más tarde, al dispersarse los hombres de los diferentes climas y al unirse con otras razas formaron nuevos tipos.»

Leer másDiversidad de las razas humanas