Alucinaciones telepáticas

Alucinaciones telepáticas en las cuales un animal desempeña el papel de agente Caso I – (En sueños con indicios aparentes de posesión)

– Es el caso Haggard, que me limitaré a narrar tal como ha sido resumido, con la mayor exactitud, en la edición de julio de 1904 de la Revue des Études Psychiques, remitiendo al lector que desee detalles más extensos al número de octubre de 1904 del Journal of the Society for Psychical Research. Helo aquí: El señor Rider Haggard cuenta que se había acostado tranquilamente sobre la una de la madrugada del día 10 de julio. Una hora más tarde, la señora Haggard, que dormía en el mismo cuarto, oyó a su marido gemir y emitir sonidos inarticulados como de un animal herido.

Leer másAlucinaciones telepáticas

El Santo Casamentero

La joven era devota de Antonio de Padua. Oraba, de rodillas, diariamente, reiterando rogativas:

-Bendice a mis familiares, dales salud y paz. En cuanto a mí, santo querido, pido tu auxilio, ayúdame a encontrar a un compañero, a un buen muchacho que realice mis sueños de un hogar feliz, bendecido por muchos hijos…

La familia hasta ahí bien, ciertamente amparada por el santo… En cuanto al casamiento, nada. Ella parecía hacer oídos sordos. Entraba el año, salía el año, y nada de aparecer el príncipe encantado. Ya casi conformada en ser “tía” se vio, cierta vez, en sueños, delante del gran predicador del Evangelio. Sin vacilar, le dio respuesta a las reiteradas solicitaciones.

Leer másEl Santo Casamentero