La mujer sol

No la conozco. Jamás la había visto antes y, posiblemente, en esta ciudad por donde transitan miles de personas todos los días, jamás la veré de nuevo. Ella transitaba por la acera, en sentido contrario al mío. Lo que me llamó la atención fueron sus cabellos color plata, que me puse a admirar. ¿Habrían sido teñidos por los dedos del tiempo o por productos químicos?

Al pasar a mi lado, su rostro se iluminó, en una amplia sonrisa, espontánea. Sus labios se abrieron y dijeron con una agradable entonación: ¡buenos días! Sentí una vibración de paz invadirme. Un aura de armonía abrazarme. Y, en aquella fracción de segundo en que nos cruzamos, mientras le respondía el saludo, pude ver su rostro.

Leer másLa mujer sol

Armadura de seguridad

“600. ¿La oración torna mejor al hombre?

“Si, ya que aquel que ora con fervor y confianza se hace más fuerte contra las tentaciones del mal y Dios le envía buenos Espíritus para ayudarlo. Es este un socorro que nunca se le recusa, cuando es pedido con sinceridad.”

LIBRO DE LOS ESPÍRITUS

Cuando el problema tomó proporciones alarmantes en vez de buscar la fuente augusta de la oración, bañando el corazón con el agua lustral del equilibrio y de la serenidad, aspirando en la comunión con las Esferas Elevadas, te dejaste arrastrar por inexplicable desespero que se hizo peso muerto complicando los movimientos de tu liberación.

Leer másArmadura de seguridad