Problemas en la convivencia

Se cuenta, que hace muchos, muchos años, durante una era glacial, cuando parte de la Tierra estuvo cubierta por densas capas de hielo, muchos animales no resistieron el frio y murieron. Sin embargo, un gran grupo de cuerpo espines buscaron una manera diferente para enfrentar el frío y sobrevivir. Los animales concordaron en unirse, juntarse más y más con la intención de protegerse mutuamente. Así, cada uno podía sentir el calor del cuerpo del otro y, todos juntos, bien unidos, se agasajaban y se calentaban, enfrentando por más tiempo aquel invierno riguroso.

Leer másProblemas en la convivencia

Sobre las sociedades espiritistas XVII

Amigos míos, dejadme que os dé un consejo, porque vosotros marcháis sobre un terreno nuevo y si seguís la ruta que os indicamos no os perderéis. Se os ha dicho una cosa que es muy verdadera y queremos recordárosla; es que el Espiritismo solo es una moral, y no debe salir de los límites de la filosofía ni un solo paso, si no quiere caer en el dominio de la curiosidad.

Dejad a un lado la cuestión de las ciencias: la misión de los Espíritus no es de resolverlas ahorrándoos el trabajo de la investigación, sino procurar haceros mejores porque de este modo es como avanzares realmente.

San Luis.

Leer másSobre las sociedades espiritistas XVII