Tragedias Colectivas – ¿Por qué suceden?

Casos como de la imagen de arriba, donde desencarnaron casi 300 jóvenes, nos dejan profundamente tristes e inconformados. ¿Por qué Dios permite eso? Muchos preguntan en lágrimas. Para nosotros, simples mortales, es difícil entender una tragedia colectiva, pero, todo en la Ley de Dios, tiene un propósito mayor y, en el caso de los desencarnes colectivos, el nombre es Regeneración de la Humanidad.

Por lo que observamos, en cuanto vivimos, la evolución es siempre lenta, entonces, Dios, de vez en cuando acelera esa evolución, cambiando Espíritus de menor conocimiento por Espíritus más instruidos, y, así, vamos evolucionando hasta llegar al Plano Iluminado Mayor, donde habita Dios y no necesitamos reencarnar más, a no ser para cumplir misiones de ayuda humanitaria.

Leer másTragedias Colectivas – ¿Por qué suceden?

Tú puedes, si quieres

Si tú quieres, tú puedes liberarte de las drogas, ¡ahora que es tiempo! ¡Como hijo de Dios, tú posees dentro de ti infinitos recursos para auto superarte! ¡No te dejes vencer!

***

Comienza por aceptar que existe un problema contigo, porque muchos se niegan a admitir que sean viciados y lo dificultan todo. No te reveles y no te entregues a la melancolía, sobre todo, sé sincero contigo mismo.

***

No esperes victorias fáciles e inmediatas, ni desistas en el primer intento. Colócate de pie, cuantas veces fueran necesarias, y camina hacia el frente, paso a paso. Procura asimilar los consejos de aquellos que te aman. No huyas de la presencia de los amigos, pero evita, en lo posible, frecuentar lugares que faciliten tu contacto con personas que hacen uso de las drogas.

Leer másTú puedes, si quieres