El Estratega Celestial

Planificación estratégica es un concepto común, en el ámbito de la administración, que significa el acto de pensar y hacer planes de una manera estratégica.

Ayuda en la definición de objetivos. Significa también utilizar los recursos disponibles de forma eficiente, aumentando la productividad de un individuo o una empresa.

Planificación de los recursos humanos. Planificación financiera. Todo reviste gran importancia para que cualquier emprendimiento alcance el éxito deseado. Por esta razón, al definir su venida a la Tierra, el Maestro Jesús elaboró una planificación que incluyó milenios, mensajeros de variado orden y servidores más cercanos.

Estableciendo que vendría para Su rebaño, alentó la esperanza de miles de Espíritus exiliados de un sistema solar distante, que llegaron al planeta azul, cuando todavía estaba en su fase de mundo primitivo.

Leer másEl Estratega Celestial

Tragedias 

Multitudes regresan a la Espiritualidad, diariamente, envueltas en circunstancias trágicas: incendios, derrumbes, terremotos, ahogamientos, accidentes aéreos y automovilísticos…

“¿Por qué?” – preguntan, angustiados los familiares.

La Doctrina Espirita demuestra que tales ocurrencias están asociadas a experiencias evolutivas. No es raro, que representan el rescate de deudas karmicas contraídas con el ejercicio de la violencia en el pasado.

Todos “dudamos” cuando nos vemos con muertes así involucrando a nuestros seres queridos. Muchos, desorientados, se sumergen en crisis de desespero y rebeldía, reacción comprensible ante el impacto inesperado. Solamente el tiempo, fluyendo incesantemente, en el pasar de los días, amenizará sus angustias, sugiriendo un retorno a la normalidad.   

La vida continúa…

Leer másTragedias