La espiritualidad de los animales

El médico veterinario paulista Marcel Benedetti, que desencarnó en el 2010, fue pionero en el atendimiento espiritual a los animales. Benedetti también fue uno de los idealizadores de ASSEAMA (Asociación Espirita Amigos de los Animales) que realiza trabajo relevante de concientización. Lea la entrevista exclusiva al portal Nova Era, realizado en el 2009.

-¿La iniciativa sufre o sufrió algún tipo de resistencia del movimiento espirita y/o de los espíritus y espiritualistas?

(…) Las personas contrarias a los tratamientos espirituales en animales no llevan en consideración los resultados ni el consuelo preconizado por el Espiritismo. Pues, aunque los animales no entiendan integralmente lo que les sucede, las personas que se preocupan con ellos se sientes aliviadas también cuando el sufrimiento de sus amigos animales aminora. Entre los espiritualista encontramos más apoyo que dentro del propio movimiento espirita.

Leer másLa espiritualidad de los animales

Receta para ser fuerte

¡Increíble!

¡Aquel hombre pasó cinco días perdido en el desierto, sin agua, sin alimentación, sin refugio! ¡Y no murió! ¡Un prodigio de resistencia!

En el hospital, aun débil, pero recuperándose, se vio rodeado de personas interesadas en su secreto. ¿Cómo pudo sobrevivir? ¿Dónde encontró recursos para sustentarse? El hombre sonrió, bien humorado, y respondió:

-¡Simple! Oraba a cada momento. ¡La oración fue mi sustento, mi tabla de salvación!

Leer másReceta para ser fuerte