Confiando y sirviendo

¡Cuántas veces la nave de nuestras tareas es forzada a romper la marea alta!…

No importan dificultad, ventarrón, tormenta, amenaza…

Seguir siempre en busca del puerto seguro de nuestros objetivos.

Cuanto más nos sustentamos firmes en el dominio de la unión, más amplios serán los recursos para desenvolver la obra.

Urge reconocer que tenemos, por la frente, numerosos deberes que cumplir, claramente, en el sector de la divulgación de nuestros principios.

En ese sentido es forzoso observar que los agentes de la perturbación y de la agitación crean el clima adecuado al trabajo que nos compete. Seguir leyendo “Confiando y sirviendo”

Eutanasia, causas y consecuencias

“¡Ancianos huyen de Holanda con miedo de la eutanasia!”. Con esa llamada, el portal de la Familia hizo pública la denuncia de un órgano de comunicación de Alemania, con la dirección en el site: http://www.dw-world.de/dw/article/0,2144,1050812,00.html, así resumida: Asilo en Alemania se convierte en acogida para ancianos que huyen de Holanda con miedo de ser víctimas de la eutanasia a petición de la familia. Son 4 mil casos de eutanasia por año, siendo un cuarto sin aprobación del paciente.

Es común, en todas partes, la prensa dar énfasis a la noticia sobre la aprobación de leyes que atentan contra la vida, pero dan poca o ninguna importancia a una denuncia tan grave como esta. ¿Y si fuésemos unos ancianos de Holanda, donde la práctica de la eutanasia es liberada, como suele ocurrir en algunos países dichos “primer mundo”? ¿No estaríamos en riesgo permanente, considerando que el Estado estimula en las familias una conducta egoísta incompatible con la dignidad humana, indicio de ignorancia y desprecio para las cuestiones morales/espirituales? Seguir leyendo “Eutanasia, causas y consecuencias”

Volver arriba