Orientación

Meimei

Pides orientación para las tareas que te caben.

Comencemos por la primera de todas: la construcción de la bondad y de la simpatía para con los otros.

Donde estés, habitúate a comprender y a disculpar.

Es verdad que sufres en el camino que la vida te dio a recorrer, entretanto, muchos de aquellos que te rodean soportan tribulaciones más graves que las tuyas.

¡Señor! …

Leer másOrientación

El rostro de Dios

El día 26 de agosto del 2017, el Centro Nacional de Huracanes, en Estados Unidos, comenzó a monitorizar una ola tropical sobre la costa occidental africana. En las siguientes veinticuatro horas, fue clasificada como una tormenta tropical. Y recibió el nombre de Irma. Vendría a transformarse en huracán, un ciclón tropical que, alcanzando el Caribe y Cuba, dejó un rastro de destrucción y muerte.

Llegó a Estados Unidos con la misma actitud de revuelta de un planeta que busca sobrevivir, a pesar de los malos tratos que ha recibido de sus habitantes. Previamente anunciado, llegó a generar pánico. Las gasolineras, los supermercados, las tiendas de materiales de construcción, no dieron abasto para atender la demanda. Faltó agua, alimentos e incluso tornillos y clavos para las maderas que deberían proteger las puertas y ventanas.

Leer másEl rostro de Dios

El ciego que no quiere ver

El lector ciertamente tendrá algunas dudas en relación a los problemas generados por la mujer que perseguía al joven servidor espirita:

¿Dónde estaban los protectores espirituales del Centro y de ella misma, que permitieron semejante acontecimiento?

¿Por qué no promovieron alejar a los Espíritus obsesores?

¿No puede el Bien siempre más?

Para que podamos responder satisfactoriamente es preciso considerar algo fundamental: La fascinación no es unilateral. La obsediada no fue víctima de un asalto. Simplemente se rindió a las ideas que le eran sugeridas.

Leer másEl ciego que no quiere ver