Espiritualidad moviendo montañas

Según el Evangelio, Jesús nos enseñó que aquel que tuviese fe del tamaño de un grano de mostaza, movería montañas. Hoy, no solo espiritualistas afirman la importancia de este atributo de la conciencia, del espíritu, pero, médicos del mundo entero levantan debates atestando el papel que la fe y la espiritualidad ejercen en el proceso de cura y recuperación de enfermedades. En verdad, la medicina Oriental ya viene, desde hace millares de años, tratando al hombre de forma holística, al contrario del paradigma actual de la medicina en el Occidente, que ve al ser humano como resultado de procesos químicos y biológicos.

El cuerpo es un vehículo y quien lo dirige es la conciencia o, como muchos dices, el espíritu que en él está encarnado. El espíritu preexiste y sobrevive a la muerte del cuerpo físico y cuando reencarna, trae en su subconsciente todo el bagaje adquirido en vivencias pasadas, sean ellas felices o dolorosas. Seguir leyendo “Espiritualidad moviendo montañas”

Entrevista Divaldo “S.O.S Familia”.12

PREGUNTA:

¿Por qué tantas crisis en los hogares? ¿Por qué tanto desamor?

DIVALDO:

El hombre está enfermo y como efecto, en este periodo de transición, exterioriza los estados de desequilibrio. La ciencia y la tecnología, que tanto contribuyeron para el progreso intelectual y para las conquistas personales del hombre y de la sociedad, no equipararon el problema del ser.

Después de más de seis mil años de investigaciones en el área de la ciencia logramos alcanzar el ápice. Seguir leyendo “Entrevista Divaldo “S.O.S Familia”.12”

Volver arriba