Formación del médium

Son médiums las personas aptas para percibir la influencia de los Espíritus y transmitir sus pensamientos, sensaciones y sentimientos. Esa percepción puede variar desde la simple sensación de una presencia hasta la videncia objetiva de un ser espiritual y es muy difícil que haya personas que no hayan pasado o que no conozca a alguien que haya vivido algún tipo de experiencia en ese campo. Pero, para la mayor parte de las personas, el contacto con ese tema no pasa de algo superficial, del intercambio de ideas con otras personas que tampoco saben mucho de eso, sin mayor profundidad por no saber cómo, ni dónde, buscar conocimientos adecuados para ampliar la comprensión del asunto.

Para ser médium, o sea, para tener la capacidad de percibir a los Espíritus, no es necesario pertenecer a esa o a aquella religión o tener una u otra filosofía de vida, pues la mediúmnidad está presente en todas las culturas y razas, independientemente de creencias o condición social.

Leer másFormación del médium

Entrevista Divaldo “S.O.S Familia”.9

PREGUNTA:

¿Cuál deberá ser la actitud de un evangelizador al depararse con un joven con tendencias homosexuales, sabiendo que lo mismo se encuentra en esa situación sintiendo amor por otro del mismo sexo?

DIVALDO:

El problema es de orden íntimo. No tenemos el derecho de invadir la privacidad de nadie, a pretexto de querer ayudar a los otros. Hay una preocupación en nosotros, de querer salvar a los otros, antes de salvarnos a nosotros mismos. Debemos siempre enseñar correctamente lo que la Doctrina nos recomienda.

Leer másEntrevista Divaldo “S.O.S Familia”.9

Derramar el amor

Emmanuel

Si es justo esperar por el amor que vierte sublime, del Cielo, en tu beneficio, es preciso derramar ese mismo amor en las cavernas de la Tierra, a que consciencias fragmentarias se acogen, contando contigo para que se eduquen y perfeccionen.

Auxilia a los que te siguen los pasos y mantén la certeza de que recibirás en pago de paz y luz el concurso de aquellos que te antecedieron en el acceso a la culminación de la Vida Mayor.

Leer másDerramar el amor