Hechizos y maleficios

América, como maravilloso crisol de culturas y creencias siempre muestra su cara más amplia en cuanto a superstición se trata, siendo un pueblo mestizo, es también mestiza su cultura y su idiosincrasia, mitos y leyendas del viejo mundo se mezclan con las historias básicas de los indígenas americanos, religiones europeas, africanas, asiáticas y nativas se entrecruzan formando en principio los fundamentos de la personalidad del americano actual, que sin saberlo lleva consigo la herencia de más de 500 años de alquimia cultural que ha poblado al pensamiento de los habitantes de estas tierras generosas.

Leer másHechizos y maleficios

Entrevista Divaldo “S.O.S Familia”.5

PREGUNTA:

¿Porque la mediúmnidad comienza temprano en el joven, principalmente cuando no es espirita?

DIVALDO:

La mediúmnidad se manifiesta, quizá, temprano, porque la mediúmnidad es una facultad del Espíritu que se exterioriza por el organismo. Allan Kardec, en el capítulo 14 de El libro de los Médiums, afirma que todo aquel que siente en determinado grado la presencia de los Espíritus es, por eso mismo, un médium.

Leer másEntrevista Divaldo “S.O.S Familia”.5

Caridad

Emmanuel

Caridad, donde estés, es la presencia de Nuestro Señor Jesús Cristo.

Siempre que te detengas a contemplar un hospital o un hogar consagrado a los desprotegidos, una institución de ayuda social o de socorro fraterno, eleva el pensamiento a la Bondad Divina en señal de alabanza y colabora, cuanto puedas en beneficio de los otros.

Leer másCaridad