Emigraciones e inmigraciones de los Espíritus

35. – En los intervalos de sus existencias corporales, los Espíritus están en estado de erraticidad y componen la población espiritual ambiente del globo. Por medio de las muertes y los nacimientos estas dos poblaciones se vierten incesantemente una en la otra; pues, diariamente hay emigraciones del mundo corporal al mundo espiritual e inmigraciones del mundo espiritual al mundo corporal: es el estado normal.

36. – En ciertas épocas, reguladas por la sabiduría divina, estas emigraciones e inmigraciones se operan en masas más o menos considerables, como consecuencia de las grandes revoluciones que hacen partir al mismo tiempo, innumerables cantidades, que son rápidamente sustituidas por cantidades equivalentes de encarnaciones. Seguir leyendo “Emigraciones e inmigraciones de los Espíritus”

Aspiración

André Luiz

A pesar de que, a veces, sin cualquier consolación, usted dispone de inmensos recursos para reconfortar y volver a levantar a los hermanos en prueba o desamparo.

Si aspiramos a vivir mejor, escojamos el lugar de servir en la causa del bien de todos.

Es tan importante colaborar en la higiene de su barrio, o en la construcción de una escuela, como ayudar a un niño necesitado, o prestar apoyo a un enfermo. Seguir leyendo “Aspiración”

Volver arriba