Orígenes de la doctrina espiritista sobre las penas futuras

La doctrina espiritista, en lo que concierne a las penas futuras, no se funda en una teoría preconcebida. Como en sus otras partes, no es un sistema sustituido a otro sistema, sino que todos los hechos se apoyan en observaciones y esto es lo que constituye su autoridad.

Ninguno ha imaginado que las almas, después de su muerte, vengan a encontrarse en tal o cual situación. Los mismos seres que han dejado la Tierra son los que vienen hoy a iniciarnos en los misterios de la vida futura, a describir su posición, feliz o desgraciada, sus impresiones y su transformación después de la muerte del cuerpo. En una palabra, a completar sobre este punto la enseñanza de Cristo.

Leer másOrígenes de la doctrina espiritista sobre las penas futuras

El regalo más precioso

Siempre que una fecha importante se acerca, una de estas fechas en que, en algún momento, las convenciones humanas establecieron que alguien especial sería homenajeado, los anuncios publicitarios invaden los medios de comunicación.

El día de los padres, el día de las madres, el día del niño, el día de la secretaria y así sucesivamente.

Los anuncios invitan a regalar con buen gusto y elegancia. Resaltan que dar un buen regalo es demostrar que no nos olvidamos de la persona y su importancia en nuestra vida.

Nos tientan con regalos que harán la felicidad de quien los recibe. Sin embargo, no nos acordamos del más precioso regalo que podemos ofrecer. Un regalo que puede ser dado sin mirar los números de nuestra cuenta bancaria o de nuestro salario. Este regalo tan raro, se llama nuestro tiempo.

Leer másEl regalo más precioso