13 julio, 2018 – Luz Espiritual

Emocionante historia de un marino

-Buenas noches en el nombre de Dios. Sabéis, hermanos, que cuando os reunís con los elevados propósitos que lo hacéis vienen a oíros y oírnos infinidad de seres del espacio que están sedientos de conocer y estudiar las inspiradas palabras que Dios pone en boca de sus hijos. Ese es el caso de esta noche. Entre los muchos de estos hermanos que asisten esta noche hay uno que tiene algo de luz, de sabiduría y mucho de fe y entendimiento, que os suplica hagáis la caridad de oírle unos momentos, ya que lo que os quiere contar está relacionado con el estudio del poder de la intuición y la plegaria que estabais desarrollando. Seguir leyendo “Emocionante historia de un marino”

Hijos Ajenos

He aquí, rudo y soberbio, que se enfrenta, sin respeto e ingrato, agotándote las reservas de ánimo y dejándote en lamentable estado emocional.

Insensible a tus llamadas e indiferente a tus colocaciones se presenta marcado por profundos traumas de los cuales no tienes culpa, mirada desvariada, pareciendo estar a un paso de la locura, amedrentándote e inspirándote la renuncia del ideal educativo.

Tomando actitud vulgar, sus palabras son groseras o brutales, pasando, a través del tiempo, a desconsiderarte, como si la tuya fuese la tarea de servirlo y dejarlo a la voluntad. Seguir leyendo “Hijos Ajenos”

Volver arriba