Días perfectos

Días perfectos son aquellos en los que la meteorología afirma que “va a llover” y realmente llueve: no aquellos otros en los que se anda con el impermeable y el paraguas para acá y para allá, hasta que se pierde uno de los dos, o los dos a la vez.

Días perfectos son aquellos en los que todos los relojes amanecen dando la hora exacta: el de pulsera, el de la cocina, el de la iglesia, exceptuando únicamente los de las relojerías, pues la gracia de estos es que todos marcan horas diferentes. Seguir leyendo “Días perfectos”

Vida y valores (El reposo necesario)

En la tierra estamos sometidos a varias leyes: las leyes que rigen el mundo físico, la ley del magnetismo, la ley de la atracción gravitacional, las leyes de la electricidad, todas las leyes que mueven nuestro mundo. Son las leyes físicas, digámoslo así. Pero, también estamos movidos por las Leyes Morales. Aquellas que rigen el mundo del alma, el mundo de la conciencia, nuestro mundo de la ética interna. Y es exactamente en ese gran mundo de Leyes Morales que vamos a encontrar una ley importantísima para nuestra vida en la tierra. Seguir leyendo “Vida y valores (El reposo necesario)”

Volver arriba