Evocaciones de los animales

36. ¿Puede evocarse el Espíritu de un animal?

Después de la muerte del animal, el principio inteligente que estaba en él, está en un estado latente; al momento es utilizado por ciertos Espíritus encargados de este cuidado para animar nuevos seres, en los cuales continúa la obra de su elaboración. De este modo en el mundo de los Espíritus no hay Espíritus de animales errantes, sino únicamente Espíritus humanos. Esto contesta a vuestra pregunta. Seguir leyendo “Evocaciones de los animales”

Campañas

Bajo los acordes amables del mensaje espirita que atesoras en la mente, despiertas, por fin, para la vida, deseando promover campañas de ennoblecimiento. Para tanto, comienza en el interior del hogar, ejercitando desapego y renuncia.

Si lo hicieras, transformarías del largo campo del planeamiento, el ideal que anhelas para las rudas y valiosas experiencias de acción, cultivando el bien en todas las latitudes.

Remueve, inicialmente, de viejos cajones, objetivos que se constituye excesos, y de las cómodas antiguas retira tejidos y ropas usadas que se estropean en la inutilidad, ofreciéndoles una mejor aplicación. Seguir leyendo “Campañas”

Volver arriba