Ante los lidiadores de las letras

¡Señor Jesús!

En el concierto de las fuerzas que te sirven, en la construcción de la Nueva Era, te suplicamos apoyo e inspiración para los lidiadores de la prensa espirita, casi siempre mantenidos en condiciones sacrificadas para sustentar la labor del bien.

Sobre todo, Maestro, permite que podamos mencionar, ante tu seguro amparo, a todos aquellos que la abnegación situó en los más duros menesteres: a los que son escarnecidos por la sinceridad con que se consagran a los asuntos del alma; Seguir leyendo “Ante los lidiadores de las letras”

Lazos eternos

La reencarnación estrecha los vínculos del amor, tornándolos lazos eternos, dado que faculta de experiencia en el área de la afectividad familiar.

Mientras las uniones de sangre favorecen el egoísmo, atando a las criaturas a las cadenas de las pasiones posesivas, la pluralidad de las existencias ayuda, mediante la superación de las conveniencias personales, a la unión fraternal.

Los padres y prometidos, los hermanos y primos, los abuelos y nietos de una etapa cambiarán de lugar en el grupo de compañeros que se afinan, permaneciendo los motivos y estímulos de la amistad superior. Seguir leyendo “Lazos eternos”

Volver arriba